FANDOM

Capitulo 1: La creación Editar

Cuentan que hace millones de años Dross, PewdiePie, Mada, y un Dios del Retraso llamado Filliad se unieron para crear un nuevo universo y un planeta lleno de entes inferiores, conocidos como Humanos y agregaron unos entes mucho mas inferiores llamados Animales.

Pero en otro universo, Zeus y Luke Skywalker, junto con Shrek, crearon un ser superior a cualquier otro conocido (en su universo), a este le pusieron: El Moikas. Moikas era muy poderoso, capaz de destruir un planeta con un solo dedo, Zeus y Luke se enteraron de esto e intentaron asesinarlo, pero fue en vano, acabaron muertos, solo Shrek sobrevivio para llevarle este mensaje a Mada e intentar detener al Moikas.

Capitulo 2: La derrota Editar

El entretenimiento del Moikas era destruir planetas, cogerse a Kassandra y a su morrita, jugar playstation 3 y pelear con dragones, el Moikas era conocido como El destructor de planetas. Derp se entero por medio de Shrek, y este fue directamente hacia donde se encontraba el Moikas.

Empezo una ardua batalla por el universo, el Moikas fue derrotado, el Moikas iba a ser asesinado, pero Moikas le propuso ser su mano derecha y esclavizar negros gordos como Loquendo y Pinci.

Mada lo penso poco y acepto, empezaron a esclavizar entes inferiores del planeta Tierra y ahi empezo su amistad.

Capitulo 3: Testigos Editar

Un Testigo del Moikas llamado Phoca, vio las actividades sanguinarias del Moikas y dio sus historias.

Phoca: eso me acuerda cuando la otra vez el pinche yesi me dijo de su primo el moikas de que llegaron unos 80 batos o no me acuerdo si eran menos unos 78 y que su primo el moikas fue derrotado por un dragon.

Esto es una historia interesante, pero despues Moikas mato al dragon sin piedad.

Phoca: eso me acuerda de lo que dijo ponci de que cuando andava con yesi me dijo de que su primo el moikas y luego y que llego una pinche pandilla y que eran como 50 y g3ys se andavan besando y luego que pelearon asi bien chingon y que el moikas le pego a kassandra y luego se murio el moikas y luego que revivio como al tercer dia.

Luego Moikas se iba volviendo mas fuerte.

Phoca: eso me auerda de cuando andava con yesi que yesi me dijo que andava con su primo el moikas y que el moikas andava con su morrita y luego llego un cuate y luego se empezaron a pelear por que era su exnomia la que andava ahora con su primo de yesi el moikas y luego el cuate llamo unos 80 cuates o no me acuerdo si eran 78 por que 80 no uvieran podido y luego fueron como 16 horas de pela eso me dijo yesi y luego que los vense a todos y sacan una jaula y luego la abren y era un caiman y luego que el Moikas lo mato de un putazo en el osiko.

Continuara..