FANDOM

Preámbulo Editar

NEOCOV
///////
Información
Tipo de gobierno Alto Consejo de la Convergencia
Jefe de estado Potestad dividida.
Organo legislativo Alto Mando de la Convergencia
Capital Aristeria VII / Patria
Idioma Español / Inglés
Moneda Credito de la Convergencia (CC)
Fecha de fundacion Febrero 2016
Fecha de disolucion´ N/A
Fecha de reorganizacion N/A

Formado a partir del retorno de las grandes figuras del mundo latino de ROBLOX, la Nueva Convergencia, o NEOCOV, se alza de las cenizas de la antigua PSC unificando las potencias latinas y centralizando el potencial bajo un solo color. Los orígenes de la NEOCOV se basa en el inesperado y súbito retorno de Malgus Gallente, quien rápidamente alcanzó al S. Legionario y antiguo Rey Inertiano Voidastic, al antiguo patriarca legionario Jeffreyubi, al gran Vizier legionario Overest finalmente llegando a Phantom, última pieza del inicio de la Convergencia.

El nombre de NEOCOV es relativamente nuevo pues surge de un deseo por reemplazar el temporal nombre de "II Confederación Estelar" o "II Star Confederation". Al elegir el nuevo nombre, queda totalmente rebautizado el ideal de PSC, aunque la esencia de éste aun vive en la idea de NEOCOV.

Origen del nombre Editar

El nombre de NEOCOV fue creado por PhantomEssence / Hyper, que significa "Nueva Convergencia" (Neo Convergence en Inglés). El nombre puede tambien ser abreviado como NCV o NCOV (inclusive N-COV) en caso de que resulte complicado/dificultoso, pero la denominación oficial es y será NEOCOV.

El nombre quiere decir "Nueva Unión", refieriéndose a la nueva coalición latina que representará el grupo. A simples palabras, quiere sencillamente expresar una nueva unificación.