FANDOM

Patatismo
{{{image}}}
Owner Shuri patata
Miembros según la ONU 2007: 242,000

Según la ONU 2011: 216,000

Aliados España, shuri patata, Paris
Enemigos Davidismou
Descripción El patatismo es una organización de la nueva religión la nueva era entra en Milanuncios y pon patatismo y compra las patatas y camisetas el k manda y es el dios del patatismo es Shuri patata alabalo un beso shoshi
Places,Stores... Ninguno
Patatismo
[EL PATATISMO SE INICIO EN http://robloxgamers.foroargentina.net/ EN EL AÑ2013]

El patatismo es un pensamiento filosofico, po social y culturar. Sé conoce que en 1913 En la Unión Soviética adapto esta postura para la milicia 

Las personas de sangre pura tienden comunmente a ver patatas voladoras durante algún período de su infancia que les ayudan en decisiones que cambiarían el mundo, en un mundo con patatismo, las personas podrían hacer lo que quisieran sin necesidad de nada, se acabaría con las "cosas malas" de éste mundo.

Patatismo

El patatismo es una de las muchas idiologia políticas que existen actualmente en nuestro mundo. El patatismo surgió en el siglo XVI cuando los conquistadores españoles descubrieron parte de América

El patatismo a lo largo de la historia Editar

Actualmente sólo se puede mencionar desde lo pueblos nativos de América. La patata era símbolo de poder, para los Incas era parte final de la principal fiesta religiosa, Para estos pueblos la papa era el principal sustento disponible.

Los europeos las encontraron sabrosas y trataban de hacerse con grandes cantidades como provisiones para sus viajes de vuelta. Al volver a su origen, al principio se la consideró una rareza botánica, que los clérigos y los poderosos cultivaban en macetas, pero eran demasiado preciosas como para destinarlas a la alimentación.

Hay muchas anécdotas y relatos contradictorios acerca de cómo la patata llegó a los huertos de Europa. Lo único seguro es que se difundió por el continente fundamentalmente a través de dos vías: una vía de entrada empezaba en Irlanda, Inglaterra y los Países Bajos y otra en Portugal, España, Francia e Italia.

Cerca de los principios cuando este fruto llego a los Europeos, la religión empezó a considerar la patata como una santa, tiempo después muchos de los sacerdotes cultivaron patatas en lugares oscuros, donde les servían para hacer rituales y en ocasiones para orar a sus santos.

Durante el siglo XVII la patata se volvió un alimento sustentable para la población europea, los reyes empezaron a cultivarla en huertos donde empezaron a notar El rey Federico II fue el primer patatista en la historia, después de tomar en cuenta muchos aspectos ocasionados por el consumo de las patatas, muchos señores empezaron a creer más en el espiritualismo que los sacerdotes e Incas de casi un siglo atrás, habían adorado.

durante la Guerra de los Treinta años. la patata se volvió una de las plantas más preciadas

En Prusia, Federico II el Grande trató por todos los medios de que se cultivase extensivamente la patata. Su propaganda para la plantación de la patata es menos conocida que sus acciones bélicas, pero en ambas el ejército prusiano desempeñó un importante papel. Se dice que plantó los primeros patatales de Berlín e hizo que los soldados los cuidasen. Entonces, los campesinos, como quería el rey, robaron y probaron esta «manzana de tierra» y más tarde la cultivaron ellos mismos.

Se desconoce como la patata llego a tener una fuerte influencia en el patatismo. Johann Sigismund Elsholtz escribió un libro donde se decía lo básico acerca del patatismo, donde los nuevos reclutas aprendieron todo acerca del llamado rito de la patata o donde una patata voladora ha llegado a aparecer a algunos de los más grandes patatistas en la historia, el libro se extravió durante un viaje a América

A partir del inicio de la Revolución industrial en Inglaterra y más tarde en la Europa Continental, la alimentación de la creciente tasa de población urbana pasó a ser una cuestión capital. En cambio, la población rural basaba la mayor parte de su alimentación en lo que ellos mismos.

Imperio Ruso Editar

La edad dorada de la cultura del cultivo de la patata en Europa fue el siglo XIX la patata es el único producto vegetal de producción masiva de los mercados agrarios de la Unión Europea para el que no hay ninguna Organización Común de Mercado. A principios de ese tiempo, El Imperio ruso, adapto la patata como alimento, pero después de tomar en cuenta su gran poder a lo largo de la historia, los que llamamos gobernantes de aquel entonces, usaron la idiologia de la patata como principal durante un tiempo, donde el patatismo creció muy fuertemente, después de poco tiempo disminuyo, pero el patatismo siguió ahí.

El patatismo en la actualidad Editar

Durante la guerra fria, el patatismo tubo una muy grande actuación, pero durante ese tiempo el patatismo quería disminuir para poder ganar la guerra, el patatismo no tubo ninguna participación durante la primera y segunda guerra mundial, pero antes de la guerra mundial, el patatismo no sólo estaba en La Unión Soviética, si no que se encontraba en varias partes del mundo, pero donde más estaba era en la Unión Soviética.

Patatismo1

Una de las maneras en las que una compañia quiere acabar con el patatismo

Muchas empresas y compañias quieren acabar con el patatismo para su propio beneficio, 

Estados Unidos quiere acabar con el patatismo por lo ocurrido durante la guerra fria

Una de las maneras más comunes es hacer que las personas consuman patatas para poder terminar con su producción, convertirla en un alimento no natural y hago algo de daño al consumidor y ganar dinero

Patatismo2

No se ve muy saludable, eso debe ser lo que intentan

EL PATATISMO EN LA RO BOTICA   La patata si se descubre el uso correcto podría generar electr

ones infinitos por su gran poder para robots de 0.0001 voltios

Se puede informar mas aquí: http://robloxgamers.foroargentina.net/

Glados potato

Un ejemplo del patatismo en el uso tecnológico