FANDOM

RobloxScreenShot03312012 220413057

Pedrok

Pedrok es un robloxiano de Santiago, Chile. El es el fundador de el grupo Robloxianos Españoles (actualmente Sub-líder) y el creador de MINEBLOX.

BiografíaEditar

Pedrok se registró a ROBLOX el 2006 con otro usuario (LegoPedrok). El solía ser solo un jugador, no se dedico a construir ese año, solo jugaba con su amigo que le recomendó ROBLOX (soldair12) y con unos amigos extranjeros que conoció durante su experiencia en este juego. El 2008 su cuenta fue robada, y después "baneada", desde ese entonces nadie supo de el.

El 2009 volvió con su usuario actual (Pedrok) y con sus "Alts" (Pedropeter y Pedratrax). "El 2009 fue uno de mis años favoritos, fue el año en que todos los juegos que actualmente son unos clásicos fueron lanzados, y fue el ultimo año de paz" dijo Pedrok en una pequeña entrevista que tuvo con Sridaz. El 2009 Pedrok comenzó a invitar gente a ROBLOX y a crear juegos. El 2011, cuando Pedrok ya se retiraba de ROBLOX, conoció a los primeros latinoamericanos (julianjulian10 y AngelLobo), y por el tiempo conoció a más gente como Disti15, MaquiM, ManuelP, etc. En ese mismo año fue cuando Pedrok creó el famoso grupo Robloxianos Españoles , que al principio fue un grupo solo para sus amigos, pero por el rápido crecimiento del grupo, terminó siendo un grupo como el de ahora.

El 2013 Pedrok comenzó a trabajar en sus places, y como resultado estos juegos terminaron llamandose "MINEBLOXs" (que actualmente es famoso entre los latinos y españoles). "MINEBLOX es un juego muy similar a Minecraft, solo que lo hice a mi estilo, usando herramientas basicas de ROBLOX Studio" dijo Pedrok en la misma entrevista mencionada antes.

Pedrok actualmente administra su grupo y ayuda a robloxianos con sus construcciones, pero sigue trabajando en más versiones de MINEBLOX, además de el Creative y Survival Mode.