FANDOM

Introducción a RobuxEditar

Robux

Imagen de un Billete de Robux

Robux es una de las principales monedas en Roblox . La moneda Robux fue puesto en libertad el 14 de mayo de 2007. Ellos son considerados como la principal moneda porque casi todos los ROBLOX crearon un artículo de venta en el catálogo ROBLOX utiliza esta moneda con el fin de comprar tales artículos.Los Robloxianos en el Club de Constructores (BC) reciben un subsidio diario 15-45 Robux para "ayudar a vivir una vida cómoda de ocio". Un Robux única se denomina un Robuck. Hay algo que va a aumentar sus ingresos Robux llamado "Programa de fidelización". Este programa aumentará los ingresos de un robloxian de Robux por ciertos niveles. El nivel máximo de ingresos impulso del maxium es 3x. Así que si eso es parte de la BC, esa persona recibe un máximo de 45 Robux, si el usuario es parte del Turbo Club Builders (TBC), el usuario recibe 105 Robux, si el usuario forma parte del Club de Constructores Outrageous (OBC), entonces 195 Robux. Si usted es un miembro del Club de Constructores, la cantidad de Robux por día varía en lo que el tipo de BC es usted.Los miembros BC obtienen 15 Robux, los miembros de TBC obtienen 35 Robux, y los miembros OBC obtienen 65 Robux. Los miembros del Club de Constructores también puede ganar Robux.El nuevo menú Robux y Tix bar.Added por RaisinbrainUX creando y sellingShirts, pantalones y camisetas. Constructores miembros del club también puede hacer algo de dinero por la compra de artículos de edición limitada o artículos limitedU y venderlos a un precio superior después a otros usuarios para obtener un beneficio mayor. Los usuarios también pueden remisión a tus amigos para 400 Robux cuando otra persona se une a BC utilizando el nombre de la persona. Los usuarios pueden ir a la página de "moneda de Comercio y el comercio entradas para Robux. Una Robux generalmente equivale a 11 entradas cuando el comercio de los billetes, pero no se permite el comercio de menos de 20 entradas .. Sin embargo, cuando los boletos de comercio para Robux, entradas a veces tienden a igualar una Robux con más o menos de 10 entradas en total, según los registros del Sistema de Comercio en operaciones anteriores. Robux también se pueden comprar con entradas por ROBLOX redentora y Tarjetas de Rixty. El valor de Robux aumentado desde cuando se introdujo por primera vez. Ahora un usuario puede tener alrededor de 40.000 y no tener miles asombrado, pero en 2007 tenía 3.297 microfoneado Robux y se anunció "uno de los jugadores más ricos Roblox. Hay muchas razones que explican el aumento de Robux:Más usuarios. Más visitas lugar suceder.Comprar Robux. Los usuarios pueden comprar uno a 35.000 Robux - a veces incluso más!Los miembros de OBC pueden obtener hasta 180 Robux al día. Los usuarios pueden utilizar para crear Robux hechas por el usuario insignias para otros jugadores para ganar en su lugar por un precio de 100 Robux para cada insignia creado si tienen Builders Club.Los usuarios pueden crear grupos con un Robux 100 si tienen Builders ClubLos usuarios pueden invertir Robux en los anuncios en el sitio Roblox invitar a la gente a venir y visitar sus lugares o echa un vistazo a sus grupos a unirse a ellos.==Trivialidades== Los Robux no siempre se ven como el icono que aparece arriba en el 2007, en cambio, era una moneda de oro con una "R" impresa en ella. El icono fue la siguiente: