FANDOM

180px-Brick

Este ladrillo, por ejemplo, tiene postes en la parte superior de la misma

Los studs (o postes) representan una medida del tamaño y distancia en Roblox, así como un SufaceType en BaseParts. Los postes actuales son cuadradas con una 'R' insignia en ella representa la "R" en Roblox. Los postes inicialmente comenzó con una forma circular (si bien mantienen la "R"), pero luego fue cambiado a los nuevos postes cuadrados debido a una amenaza de infracción de derechos de autor de la compañía LEGO.Los postes puede conectarse a Inlet , Universal , y Weld surfaces.

TriviaEditar

  • Los postes Roblox parecen los postes LEGO.
  • Si ROBLOX sigue utilizando estos postes, que podría haber sido demandada por la compañía LEGO.
  • Los postes ROBLOX también parecen similares a las piezas Blockland, excepto que Blockland hicieron sus postes en forma de cuadrados antes que ROBLOX lo hizo (posiblemente para evitar que se vulneren también).
  • Algunas personas no les gustan los nuevos postes, y hará que las texturas que se parecen o son los
    RobloxScreenShot11192012 220232038

    Postes Roblox

    mismos que los circulares viejos.
  • Los postes se utilizan también en la medición. Por ejemplo, un ROBLOXiano es 5 postes de altura.
    180px-Oldstud

    El viejo poste

  • De acuerdo con el blog de Roblox , 1 metro de la vida real es igual a 20 postes ROBLOX, así que un ROBLOXian de la vida real (que es de 5 postes de altura) sería de unos 10 centímetros de altura.