FANDOM

The Noob Town Of Spain
TNTOS.png
Owner Nikobelic28
Miembros  ???
Aliados The Glorious Austratt Empire,Revolution Independance
Enemigos Therum Syndicate
Descripción  ???
Places,Stores...  ???
✯T.N.T.O.S✯
 Join this group if you speak spanish, like spanish, like wars or like groups    that have trainings usuallly, english too.

          ✯Glory to T.N.T.O.S✯

The Noob Town Of Spain es un Grupo militar español creado por Nikobelic28 tras despues de que el T.I.G se inactivase y muriese,Nikobelic decidió crear un grupo nuevo despues del T.I.G para luchar y volver a ser mas grande que el T.I.G y luchar para alcanzar la victoria y salvar a los inocentes.

T.N.T.O.S es un grupo recomendable,los soldados son simpaticos pero al luchar y al entrenar se vuelven un poco duros,en este grupo los soldados no amenazan a la gente(es decir Usuarios),si un Usuario Español o otros usuario visita a un place que ellos estan entrenando,los soldados no le hechan,si dicen que quiere unirse al grupo,como el jefe Nikobelic28 es muy positivo siempre decide que "Si",en este grupo el comportamiento lo hace igual como el "Therum Syndicate" pero lo contrario.

El T.N.T.O.S es la segunda versión del T.I.G,si un usuario del grupo es castigado lo lleva a la prisión por desgracia,aunque el T.N.T.O.S es un pequeño grupo pero tras reclutar a mas gente se vuelve mas grande y luchará asta el final como lo dice Nikobelic28. Somos un grupo que ayuda a los robloxianos latinos amenazamos, si alguien se siente amenazado por un grupo latino lucharemos por el necesitado.